Mitos y realidades de las Alarmas

Los Sistemas de Alarmas detendrán al ladrón.

¡Esto es falso!  Los sistemas de alarma han sido diseñados para detectar ladrones, no para detener su acceso a una propiedad. Pero el tener una alarma instalada es suficiente para desalentar a los ladrones en su intento de introducirse a la propiedad.

No me gustaría tener la casa llena de cables

Actualmente existen sistemas de alarma que son completamente inalámbricos, los cuales no le causarán ningún problema de estética a su casa.

El Monitoreo de las Alarmas es muy caro

Aunque pudiera parecer caro un sistema de monitoreo las 24 horas del día, es importante tomar en cuenta que sería un beneficio el poder contar con una central que diera aviso a las autoridades en caso de una alarma y más si usted no se encuentra en la propiedad .

Por ejemplo un incendio, la central de monitoreo llamaría de inmediato a los bomberos, de otra forma usted se daría cuenta del siniestro hasta que llegara a su casa. Otro ejemplo importante de mencionarse es el caso de las emergencias  médicas, ya que muchas veces se tiene que dejar a la persona enferma sola en casa, y con un sistema de monitoreo tendría la opción de ayuda inmediata.