Automatización

Disfrute de la comodidad del control total de su hogar,  es la solución inteligente que combina la seguridad de su hogar con la automatización y le permite administrar, controlar y modificar elementos específicos de su hogar y las necesidades de seguridad para adaptarse a su estilo de vida.

¿Alguna vez le ha preocupado si la última persona en salir de su hogar activo el sistema de seguridad?

Con esta solución le aseguramos que al presionar un botón en su teléfono inteligente, puede armar o desarmar su sistema y garantizar la protección del mismo.

¿Cómo funciona?

Administrar la seguridad de su hogar desde la palma de su mano ahora es más fácil, ya sea que se encuentre fuera o desde cualquier ubicación le permitirá mantener la seguridad y el control de su sistema con una sola aplicación.

Armado y Desarmado

Ningún sistema de seguridad en el mundo puede proteger su hogar si olvida activarlo

Active desde cualquier lugar su sistema, ya sea que esté de compras o vacaciones, puede proteger su hogar. Arme o desarme su sistema de forma remota y tenga el control total de su sistema al alcance de su mano.

Video Vigilancia

Le permitirá comprobar que su familia y lo que más quiere se encuentren seguros en todo momento; además podrá estar al pendiente ante cualquier eventualidad, y tener la tranquilidad de que las cosas están bien.

Monitoreo

Complementando con el servicio de monitoreo que le permitirá proteger ante emergencias durante todo el año. Esto gracias al respaldo que ofrecemos y la experiencia en el mercado.